FANDOM

De donde empezar....

Hace tiempo era un niño solo mis padres no paraban de trabajar,debes en cuando jugaba con las mascotas del mi vecino el señor Richard, rara vez comía algo decente ya que siempre comía las sobras que mamá sacaba de la basura de otros, prácticamente mi vida era de un color grisáceo.

Una vez oi que sí pedías un deseo a la estrella más brillante se haría realidad y aunque yo no lo creía lo hice para que por algunos segundos pudiera ser feliz,no importa lo que fuera, yo quería sentir felicidad.cuando fui a dormir sentí algo como si una suave brisa hubiera enterado por mi ventana.

En la mañana desperté por el bullicio de los vecinos diciendo que vieron anoche una extraña luz pasar cerca de mi casa, ignore el bullicio y me dirigí a mi cama echa de costales llenos de tierra y derrepente Vi una caja, tapizada por estrellas de muchos colores y con una manija dorada.era una caja sorpresa, un juguete, mi primer juguete, tome la hermosa caja y empeze a mover la manilla, se oía una divertida música y derrepente se abrió dejando salir una explosión de confetis de colores y serpentinas era un arcoiris por todos lados y ahí apareció 

un payaso bastante alto con un traje de bufón 
IMG 20180331 134045

Diseño de Joker Jack completo

no se que había pasado o que hice para que apareciera pero desde ese momento nada sería lo mismo, el me miró y me dijo: "hola nuevo amigo,como te llamas" y yo un poco confundido le respondí:"A-alexander" y sonrió y me dijo: "gusto conocerte A-alexander y si preguntas yo soy Joker Jack pero me puedes decir Jack" se acerco a mí y de una de sus manos brotaron dulces,no podía creer lo que estave pasando nunca vi algo igual y el me preguntó: "¿quieres un dulce? yo tengo muchos y no creo poder comerlos todos" acepte los dulces, despues de un rato Jack me explico porque estaba aquí diciendo sobre que a mí vida le faltaba color y también adviertiendo sobre que ningún adulto debe descubrirlo yo le prometí que mis padres no se darían cuenta sobre que el estaba aquí.

Los días pasaron y todo iba perfectamente bien hasta el día de esa broma.

Ya llevaba un tiempo en la escuela y los brabucones no me dejaban en paz era su saco de boxeo,cuando llegue a mi casa fui directo a mi habitación a deshogarme por los moretones y heridas que tenia, habia olvidado que Jack estaba despierto y me vio llorar todo golpeado, el se acerco a mí y me abrazó diciendo que sabía que hacer.

El había echo un plan para que los brabucones me dejaran en paz, tenía que llevar la caja de Jack a la escuela para que los brabucones me la quitarán y así Jack empezaría el "show", estuve todo un día esperando a que todo fuera por buen camino, al día siguiente uno de los brabucones me pidió disculpas y me devolvió a Jack,dijo que tuviera cuidado con la "bestia de la caja", cuando volví a casa me lleve una gran sorpresa mis padres llegaron temprano pero ko que vi no era bueno, habian otros adultos eran los padres de los brabucones, diciendo sobre que yo tenía una caja de maleficios los cuales hirieron gravemente a sus hijos, abrí un poco la caja y le pregunté a jack:"¿que has hecho amigo? estamos en graves problemas".papá me escucho y me vio como le hablaba a la caja, se acerco a mí y con un tono serio me preguntó que ¿había en la caja?, Le dije que nada pero no me creyó,papá me intento quitar la caja de mis pequeñas manos pero fuí más que el y escape, corrí lo más lejos posible pero no pude,el perro de mi vecino me atrapó creyendo que iba a jugar.papá aprovecho para tomar la caja y cuando la abrió jack salió y todo se arruinó, todos se volvieron locos no creían lo que vieron y sin prisas Jack asustado volvío a la caja, papá tomó una vela...lo iba a quemar, actúe rapido tome la caja y la patie lo más lejos posible,vi como se perdía entre los árboles.

Han pasado años desde ese dia y hoy...creo que volví a ver la caja en las manos de un pequeño niño, eso me da a saber que Jack sigue haciendo amigos.

Si algún día te encuentras la caja estrellada de muchos colores y la manilla dorada, cuidala porque tendrás los mejores momentos con tú nuevo amigo Joker Jack.