FANDOM

Estelar es el menor de sus 5 hermanos. El representa la luz y el movimiento del universo, es el mas luminoso de sus 5 hermanos y posee el poder de los astros. Es de personalidad muy tranquila y pacifica, no le gustan las peleas ademas de estar en contra de los conflictos. El se puede mover a la velocidad de las estrellas fugases, puede golpear con la fuerza de un de un meteorito y generar la misma energía que la de una estrella en explosión, puede predecir sucesos gracias a la posición de los astros. El viaja a grandes velocidades a través del espacio observando la vida y la continuidad, cuando baja a un planeta lo hace para aprender de él o para compartir sus conocimientos con sus habitantes, es el más inteligente entre sus hermanos. El también le cumple deseos a la gente que lo pide de corazón, sin codicia, ni maldad al pedirlo y también ayuda a quien se lo pide, su sola presencia apacigua al mas alterado, incluso de devolver a la cordura al mas loco. Es un ser muy viejo, sabio y extremadamente inteligente.

Sirio

Su forma es como el cuerpo de un hombre desnudo y calvo, sin órgano reproductor ya que esta formado por energía estelar en su estado mas puro, en cierta forma esta hecho de una luz blanca azulada y los ojos igual lo cual hace que no se le vean. Al enojarse se vuelve rojo como el sol alcanzando grandes temperaturas.