FANDOM

amo del vacío y señor de la materia, guerrero incansable y portador del shucayden la luz definitiva. Artxe es el tercero de sus hermanos, el a diferencia de ellos si pelea y tiene bastantes enemigos que nunca han podido derrotarlo, en pelea es el mas poderoso de sus 5 hermanos ya que es casi inmune a sus poderes. su voluntad es su resistencia y su fortaleza no tiene limites.

Su poder es tal que se cubrió de negro para ocultar sus poderes, pero sus ojos aun emiten el resplandor de su de su alma brillando como luces blancas.

Toda la materia lo obedece y el vacío es su arma oculta.

El pelea con su lanza de luz que lleva en su mano derecha, la cual destruye y purifica la maldad en su enemigo hasta dejarlo sin fuerzas.

Con su espada enfundada, que corta todo sin importar que sea o que digan, desde el tiempo, la energía, las maldiciones y curarlo a sí mismo.

Su armadura esta hecha de la fe, el orgullo y las esperanzas del universo que aun creen en el bien y la verdad, y aunque estas dejaran de existir, esta se volvería mas fuerte para devolver lo que a perdido el universo.

El escudo que le regalo su padre en una prueba de su afecto, capaz de protegerlo de si mismo y de sus enemigos.

En su mano izquierda lleva el regalo de la luz definitiva que le dio su dios para que peleé contra el mal y nunca falle, el shucayden, si le da al enemigo elimina toda la maldad del ser sin importar en donde se encuentre y si no puede tratara de eliminarlo (lo cual no suele pasar).

Cuando llegue el momento en la pelea, el se liberara de su prisión de oscuridad sacando todo su poder y allí no habrá nadie que pueda derrotarlo, toda la oscuridad buscara huir o encontrar refugio pero no se salvara del poder de la luz que viene a hacer el bien.

Anjo-guerreiro-a-warrior-angel1

Es tan poderoso que puede pelear incluso con seres que se consideran a si mismo dioses(y no lo son) , tiene prohibido por su dios pelearse con verdaderos dioses, solo puede ahuyentarlos. Su alma es tan buena y compasiva, que siempre perdona a sus enemigos dándoles una segunda oportunidad para crear una nueva vida. Siempre protege a quien lo necesita sin importar quien sea. Su alma y conciencia son incorruptibles. La mayoría de sus enemigos comúnmente pertenecen a otro plano dimensional. Su mente y voluntad no pueden ser controlados, su subconsciente no puede ser tocado por nada. Él pertenece a otro plano dimensional, ademas de poder viajar a través de las diferentes dimensiones y universos.